(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A través de su cuenta de Twitter, Zulemita Menem, hija del ex Presidente de la Nación Carlos Menem, compartió un afiche donde hace alusión a una posible candidatura en 2021. Rodolfo D'Onofrio, titular de River y de muy buena relación con Zulemita, le contestó y le demostró apoyo.

"Es divino!!!! Gracias a quien se le ocurrió !!! Prometo usarlo....si me decido incursionar en política", expresó la hija del ex primer mandatario nacional. "Tenés mi voto. Animate", le contestó D'Onofrio debajo de la imagen que reza "Menem 1995- ZMenem 2021".

 

zulema menem on Twitter

 

En 2021, habrá elecciones legislativas en la Argentina. La aclaración "ZMenem" con el número hace alusión al recordado logo de la candidatura de su padre en 1995, cuando fue reelecto como Presidente de la Nación con el 49.94% de los votos.

 

zulema menem on Twitter

 

La familia D'Onofrio y la famila Menem poseen una relación de amistad hace varios años. Suelen encontrarse en Punta del Este durante las temporadas estivales, donde es habitual que compartan eventos y fiestas en común. El 29 de abril de 2019, tanto Zulemita como su padre Carlos y su hijo Luca asistieron al Monumental para observar la presentación de la película de River.

Cada vez son más las especulaciones que marcan que Rodolfo D'Onofrio podría presentarse con un espacio propio o dentro de algún partido político en las próximas elecciones de medio término. De hecho, fue el propio titular del 'Millonario' el que aceptó que "casi seguro" se dedicará a la política en 2021, cuando finalice su mandato en el club de Núñez. ¿La convencerá a Zulemita para que también dé el salto a la política?

 

​​​​​​

Almuerzo que compartieron la familia D'Onofrio y la familia Zulemita en Punta del Este durante el verano
Almuerzo que compartieron la familia D'Onofrio y la familia Zulemita en Punta del Este durante el verano