(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, estuvo presente en la Escuela de Comunicación de Editorial Perfil y le puso fecha a su futura incursión en la arena política: "Casi seguro que en 2021 me voy a dedicar a la política".

"Hasta diciembre de 2021 estaré al frente de River. Mientras yo esté al frente del club no haré política partidaria, seguiré haciendo política como lo estoy haciendo hoy. En dos años y medio estoy casi convencido que me voy a dedicar a la política. Porque me quiero seguir comprometiendo con la sociedad. Siempre digo que no todos tenemos vocación, pero aquellos que sí, tenemos que estar en un club, en una sociedad de fomento, o en la política", completó el mandatario del Millonario en conversación con los alumnos.

D'Onofrio, a su vez, confirmó que recibió propuestas para dedicarse a la política durante este año, tal como había informado Doble Amarilla: "Sí, pero no era el momento para que yo me dedicara a la política. Tenía un compromiso con River que lo iba a terminar de cumplir", expresó.

Para cerrar, el titular del club de Núñez hizo un análisis de las PASO que tuvieron a Alberto Fernández como gran ganador: "No conocí una encuesta que me dijera que había una diferencia así. Creo que sorprendidos estamos todos. Yo pensé, de acuerdo con los datos uno tenía, que los Fernández iban a ganar, pero no que iban a ganar por esa diferencia", concluyó.