(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Alberto Fernández marcó diferencias entre el viaje de Marcelo Tinelli a Esquel y el de Susana Giménez a Punta del Este. Defendió al presidente de San Lorenzo y cuestionó a la conductora de televisión.

El presidente de la Nación dialogó con AM 750 y respondió a las críticas de Susana Giménez por las medidas de la cuarentena obligatoria. La actriz y conductora lo había elogiado al inicio de la medida, pero luego dijo que “está pasado y debe estar muy presionado por La Cámpora”.

La diva viajó el fin de semana pasado a Uruguay en un avión privado luego de ser autorizada por la Administración Nacional de Aviación Civil y por las autoridades del vecino país. Se radicó en su casa de Punta del Este, donde suele residir varios meses al año.

Tras esto, el jefe de Estado expresó: “Creo que Susana, sobre quien tengo todo el respeto de una persona a la que no conozco, dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena”.

En las mismas líneas, hizo una comparación con el dirigente de San Lorenzo y dijo: “Al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena”.