(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici dio un cierre de fin de año ante los suyos y prometió dar pelea de cara a las elecciones de la UCR en la Ciudad de Buenos Aires. Del otro lado está Coty Nosiglia y una puja entre la traición y el pacto.

El ex presidente de Boca reunió a su tropa para festejar el cierre de año en un boliche de Palermo. Según Letra P, el encuentro se dio para mostrar las nuevas caras visibles del frente y hacer un balance anual. Si bien fue una noche distendida, hubo un momento en el que se frenó la música y el Tano pronunció un discurso de cara al futuro político. 

Angelici tuvo un discurso encendido y direccionado a las nuevas fuerzas juveniles que se afiliaron a su espacio político. Sin embargo, lo más importante a resaltar es la disputa con Coty Nosiglia, otro referente del radicalismo porteño que tuvo diferencias con el Tano en las elecciones boquenses. De hecho se generó todo un malestar por haber integrado la lista de Identidad Xeneize, la cual casi termina siendo impugnada.

Sin embargo, más allá de la vieja disputa y la situación de traición que sintió el ex mandatario Xeneize, ya hubo un Tercer Congreso en el que ambas personalidades mostraron pequeños acercamientos. Aún así, las cosas ya no son como antes.