(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauricio Macri, ex presidente de la Nación, viajó rumbo a Qatar con su esposa Juliana Awada para la final del Mundial de Clubes. Según informa Perfil, el líder del PRO llegó al aeropuerto de Ezeiza en pleno apogeo por el debate de la Ley de Emergencia en el Congreso.

Según marca la periodista Bárbara Defoix, el ex primer mandatario arribó alrededor de las 13:30 al aeropuerto y viaja en el vuelo de Iberia IBE6856, que debía partir a las 14:35 de Buenos Aires para llegar a las 6:13 horas de España a Madrid. Una vez allí, el ex jefe de Estado viajará a Qatar para presenciar el encuentro entre Flamengo y Liverpool, que se juega este sábado a las 14:30.

 

Foto: CEDOC Perfil
Foto: CEDOC Perfil

 

El viaje de Mauricio Macri se da menos de 24 horas después de que se confirmara que la final del Mundial de Clubes será Flamengo-Liverpool. Aunque el campeón de la Copa Libertadores confirmó su presencia en el choque definitorio luego de vencer a Al-Hilal en semifinales, los de Jurgen Klopp debieron esperar al día de ayer para lograr (con sufrimiento) el pasaje a la final contra Rayados de Monterrey. ¿El ex presidente habrá viajado por invitación de Gianni Infantino? ¿O por cumplimiento de una promesa luego de los tantos de Gabigol?