(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo presente en la entrega de los Premios Olimpia que tuvo lugar en Berazategui. En diálogo con Cielosports, definió los lineamientos de la política deportiva que encarará durante su gestión.

"Apostamos muchísimo a la cuestión del deporte, no es solo una cuestión de entretenimiento ni de pasatiempo: es cultural, educativa y productiva. Crea trabajo y es un emblema nacional", marcó el ex ministro de Economía de la Nación.

También fue claro con respecto a los clubes de barrio: "El deporte va a ser una prioridad. He recorrido todos los rincones de la Provincia y vi la situación en la que están los clubes de barrio. Se declaró una especie de guerra a los clubes de barrio, es una cuestión en la que tenemos que apostar inmediatamente, tanto en su regularización como en lo que tiene que ver con lo tarifario", concluyó.

En el evento, además de Axel Kicillof, estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arriondo.

 

Axel Kicillof on Twitter