(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Augusto Costa, vicepresidente segundo de Vélez y vocal suplente de Superliga, fue confirmado como nuevo ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológico de la Provincia de Buenos Aires. Axel Kicillof, nuevo gobernador de la PBA, lo presentó junto al resto de su gabinete esta tarde.

 

Axel Kicillof on Twitter

 

Al igual que los demás integrantes del nuevo gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Costa tomará juramento este jueves. Más allá de su nuevo cargo, continuará como vicepresidente del club de Liniers hasta el final de su mandato, a finales de 2020.

Costa, que deberá recuperar el entramado productivo de la Provincia, fue uno de los creadores del programa Precios Cuidados cuando fue secretario de Comercio de la Nación, entre 2014 y 2015. Anteriormente, fue secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería en 2013 y subsecretario de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad del Ministerio de Economía, en 2012. Se desempeñó, también, como Gerente de Control de Gestión del Sector Público No Financiero de la Auditoría General de la Nación (AGN).