(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de Independiente viaja rumbo a Lima para disputar el partido de vuelta de la primer ronda de la Copa Sudamericana ante Binacional de Perú. El Rojo consiguió un abultado resultado a favor en Avellaneda (4-1) por lo que no debería tener problemas para lograr la clasificación en condición de visitante.

Sin embargo, la revancha ante el conjunto peruano pasó a un segundo plano luego de que los camarógrafos captaran la salida del Rojo en el aeropuerto rumbo a tierras peruanas. Su entrenador, Ariel Holan, tenía en sus manos una de las codiciadas copias del libro Sinceramente de Cristina Fernández de Kirchner.

Al ser consultado por la situación, lejos de ocultarlo, Holan reafirmó su simpatía por la ex mandataria. "Es la número uno", no dudó en afirmar el director técnico del Rojo ante las cámaras de Tyc Sports. 

Cabe recordar que hace más de un año, en un entrevista televisiva, el ex DT de Defensa y Justicia había remarcado su pasión por la política: "Cuando deje de dirigir voy a hacer política porque creo que hay que involucrarse", aseguró.

También cabe señalar que Holan tuvo un encuentro con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el pasado mes de enero en el cual, según contó el DT, hablaron sobre "la violencia en el fútbol".