(De la redacción de DOBLE AMARILLA) "Me parece que estuvieron bien los silbidos porque quedar afuera de la primera fase para Independiente es algo terrible", fue el mea culpa que ensayó Martín Campaña este mediodía en conferencia de prensa luego del temprano adiós en la Copa Superliga ante Argentinos.

"Como arquero me tengo que hacer cargo de varios goles que nos convirtieron y hay que admitir la responsabilidad. Mi futuro es el próximo partido que tenemos por Sudamericana (como visitante ante el Binacional de Perú en Arequipa). Tenemos que estar enfocados y tenemos dar la cara como profesionales que somos para pasar y luego pensar en la siguiente fase", añadió también con espíritu crítico el portero uruguayo.

En tiempo de análisis, Campaña dejó otra buena reflexión: "El peor momento del club fue cuando recién llegué porque ahí sí que estaba jodida la cosa. Ahora el club está bien en todos los aspectos salvo que dentro de la cancha no estamos consiguiendo los resultados y eso es un llamado de atención para nosotros. Pero del grupo y mis compañeros no tengo nada que decir porque se rinden al máximo en cada entrenamiento. Cuando no salen las cosas hay que agachar la cabeza y corregir los errores".