(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Perú recibe a Brasil en la segunda jornada de las Eliminatorias. El elenco de Gareca viene de un arduo empate 2-2 ante Paraguay en Asunción y quiere sumar de a tres en su primer partido como local.

El DT Ricardo Gareca, mantiene una duda en la formación de su seleccionado para enfrentar a Brasil, debido a que el extremo izquierdo Christian Cueva se encuentra con una molestia muscular y de no recuperarse Christofer Gonzáles sería su reemplazante.

De acuerdo a lo que el 'Tigre' viene trabajando con intensidad con sus dirigidos, al margen de esa duda en la ofensiva, mantendría al resto de los titulares que lo hicieron en el empate con Paraguay, en Asunción, por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022,.

Conferencia de prensa - Ricardo Gareca

 

La intención del extécnico de Vélez Sarsfield es presentar un equipo equilibrado, que sepa defender con propiedad y que de contra pueda hacerle daño a la zaga brasileña.

Por eso se inclinaría por la siguiente alineación para el seleccionado peruano: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia; André Carrillo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Christian Cueva o Christofer Gonzales; Raúl Ruidíaz.

El encuentro ante Brasil por la segunda fecha de las eliminatorias se jugará el próximo martes a las 21, en el estadio Nacional de Lima, sin público por disposición del Poder Ejecutivo peruano, pese a la intención y al pedido formulado por la Federación Peruana de Fútbol para que pudiera asistir una determinada cantidad de aficionados.