La modelo argentina, Wanda Nara, rompió el silencio en una entrevista con Susana Giménez tras semanas de un silencio rotundo sobre su relación con Mauro Icardi. Reconoció que le dio una segunda oportunidad y hasta se disculpó con Eugenia "China" Suárez por haberla insultado con declaraciones "machistas".

"Estábamos en un campo y estaban las nenas andando a caballo. Me acordé que habíamos hecho una foto de mis hijas con el teléfono de Mauro. Buscando en el celular empecé a ver unos pantallazos de capturas de chats", fue lo primero que contó Wanda Nara en un reportaje con el canal Telefe, dando detalles de cómo descubrió la presunta infidelidad de su pareja.

Tweet de telefe

A su vez, también contó cómo era su relación con la "China" Suárez, la tercera en discordia en la fuerte interna que se desató en la pareja argentina: "No era amiga, tenía buena relación. Mi enojo fue un tanto machista y le eché la culpa a la mujer. Soy muy chapada a la antigua".

En cuanto a cómo fueron las semanas con Icardi, declaró: "Hubo días de gritos, de peleas y de discusión y otros en los que hablamos tranquilos. Yo le pregunté si él me preguntaría si me perdonaría por una infidelidad y me dijo que no. Entonces establecimos el divorcio".

"Lo importante es que pudimos poner un stop a la relación y darnos un tiempo para pensarlo. Él me dijo que dejaba la carrera si lo dejaba, pero no sabemos si es verdad. No fue nada lo que pasó si te ponés a pensar, aunque para mí fue un montón por la relación y los códigos que tenemos", agregó la famosa.

Wanda Nara aseguró que Mauro se mostró "muy arrepentido" y que por él "pone las manos en el fuego". El atacante del PSG apareció sobre el final de la entrevista, pero no emitió ningún tipo de comentario.

Por último, Wanda declaró: "A mí no me cambia, para mí un mensaje es gravísimo. Después si pasó o no, eso queda en cada uno. Confío en Mauro ciegamente".