Tras varias semanas, Max Verstappen rompió el silencio y admitió que en 2025 seguirá defendiendo los colores de Red Bull a pesar de los rumores que indicaban un posible paso a Mercedes. 

El campeón neerlandés volvió a tener contacto con la prensa, tras el escándalo desatado por la investigación interna promovida contra el Director General del equipo Red Bull, Christian Horner, por “conductas inapropiadas” contra una empleada de la escudería. 

"Me concentro en el desempeño de mi auto. Estoy feliz y cuando vuelvo a casa no pienso en ninguna otra cosa, porque también está bastante claro donde estoy, que es el lugar donde quiero estar", afirmó en conferencia de prensa desde el Melbourne Park.

Descartando así rumor que afirmaba que el piloto amenazó que si para el año que viene se iba Helmut Marko, asesor de la escudería dejaba su puesto, y se quedaba el director Christian Horner: "Creo que hay muchas razones para estar feliz, ¿verdad?. El auto va muy bien, hay mucha gente maravillosa en el equipo que está constantemente presionando para obtener mejores resultados y es para lo que trabajo", agregó sobre el presente del equipo.

Cabe recordar que Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2028.