Vélez reincorporó a Thiago Almada y Miguel Brizuela al plantel profesional. A través de un comunicado, el club de Liniers anunció que ambos futbolistas estarán a disposición de Mauricio Pellegrino a partir de mañana, tras generarse "modificaciones sustanciales en virtud de la incorporación de nuevas pruebas, pericias y testimonios" en la investigación penal.

"El Club Atlético Vélez Sarsfield comunica que, habiéndose generado modificaciones sustanciales en virtud de la incorporación de nuevas pruebas, pericias y testimonios, en el marco de la investigación penal preparatoria, instruida por la Unidad Funcional especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de San Isidro, se ha determinado reincorporar al plantel profesional a los futbolistas Thiago Almada y Miguel Brizuela, quienes quedan a partir de hoy, a disposición del Cuerpo Técnico", informó la entidad.

A continuación, se indicó que "sin perjuicio de la medida adoptada, se continuará con el seguimiento de la investigación judicial en trámite".

 

 

El siguiente compromiso de Vélez será mañana a las 21:10, por los 32avos de final de Copa Argentina, contra Camioneros. En la segunda fecha de la Copa de la Liga, visitará a Sarmiento, el domingo que viene a partir de las 17:10.