Otra vez la tragedia enluta al fútbol argentino. Lamentablemente, las rutas se han cobrado vidas de hinchas que viajan a ver a sus equipos. En este caso, un hincha de Talleres falleció luego de presenciar en Rosario, el partido de su equipo ante Banfield por las semifinales de Copa Argentina.

A raíz del siniestro, un joven de apellido Moyano de 26 años, que viajaba en el asiento trasero perdió la vida. El conductor de la Volkswagen Surán sufrió serias lesiones en su brazo derecho, al punto tal que debieron amputarle el brazo.

El resto de los heridos fueron derivados al hospital de Oliva, al Pasteur de Villa María y al nosocomio de Oncativo, respectivamente. En el auto viajaban cinco integrantes de una misma familia de barrio Yofre, de Córdoba capital.

Según informaron fuentes policiales, el lamentable choque tuvo lugar en el kilómetro 623, mano hacia Córdoba. Por causas que se intentan establecer, el vehículo se despistó y terminó con la contención metálica cruzándolo de punta a punta. En principio, el conductor se habría quedado dormido.

Bomberos y médicos de servicios de emergencias trabajaron en el lugar tratando de resolver rápidamente la situación junto a varios testigos que detuvieron su marcha para ayudar a la vera de la ruta.