La hija de Alfio 'Coco' Basile, Sabrina, se entregó esta tarde en Comodoro Py, en el marco de la causa en la que se investiga a la agrupación Revolución Federal, un grupo que se dedica a escrachar dirigentes políticos. 

Este jueves, la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó 11 allanamientos y detuvo a tres personas por orden del juez federal Marcelo Martinez de Giorgi: Jonathan Ezequiel Morel, Leonardo Franco Sosa y Gastón Ezequiel Ángel Guerra fueron capturados.

Además, los efectivos registraron la casa del exentrenador de la Selección Argentina. La mujer es parte de la agrupación que escracha a políticos y fue registrada cuando increpó al dirigente social Juan Grabois en la puerta del Congreso y Casa de Gobierno.

El año pasado denunció que su madre falleció por el cierre de la importación de la droga que utilizaba durante la pandemia y no a causa del coronavirus. Además, fue vista en el cacerolazo organizado en la residencia presidencial de Olivos en la semana en la que renunció Martín Guzmán como ministro de Economía. 

La agrupación Revolución Federal es investigada por amenazas de muerte contra políticos. En la causa, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue aceptada como querellante esta semana.