El prosecretario de Boca, Alejandro Veiga, apuntó contra la Justicia por los allanamientos que se llevaron a cabo la semana pasada en las instalaciones del club en La Boca y en domicilios particulares, incluido el de Cristian Riquelme, hermano de Román.

"La mafia tiene códigos, no se mete con la familia. Estos tienen menos códigos que la mafia", señaló Veiga en diálogo con Boca de Selección. "Estamos en el club, trabajando. La mafia tiene códigos, se comporta, no se mete con la familia. Sabemos la dimensión del enemigo que tenemos, lo que son capaces de hacer", agregó.

"Estamos preparados para que pase algo injusto. Ahora, con la familia no hay que meterse. Me parece que hay códigos hasta para eso", remarcó.

Por otro lado, el directivo 'Xeneize' señaló: "Mi impresión personal es que es todo chamuyo para herirnos y hacernos quedar mal". "La Justicia termina siendo el brazo operativo de ciertos sectores. Son las reglas del juego. Siempre supimos a quién tenemos en frente", manifestó.

"La gente de Boca sabe de sobra quiénes están detrás de estas cosas", afirmó Veiga, quien seguidamente hizo énfasis en que está "siempre la misma fiscal", en referencia a Celsa Ramírez. "Nos hace la vida difícil, vamos a seguir trabajando. Hemos cumplido siempre con la Justicia, hemos hecho todo lo que pedían", concluyó.