(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El coronavirus demuestra que su expansión no cesa y sigue generando contratiempos en diversos torneos en diferentes deportes alrededor de todo el mundo. El Challenger de Todi, en Italia, que cuenta con la participación de seis tenistas argentinos, dio cuenta hoy de un caso positivo de coronavirus correspondiente a un jugador, cuya identidad no se difundió pero que permanece asintomático y aislado.

Así lo confirmó la ATP, que señaló que, "luego de los test realizados hoy, se detectó un positivo de Covid-19".

"El tenista es asintomático y fue aislado en forma preventiva. Se investiga si estuvo en contacto con más personas", explicó la ATP a través de un comunicado de prensa.

El torneo de Todi, una ciudad que pertenece a la provincia italiana de Perugia, se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por €88.520 y tiene como máximo favorito al título al español Roberto Carballes Baena, 99 en el ranking mundial de la ATP.

El certamen cuenta con la participación de seis argentinos: Facundo Bagnis (134), Juan Pablo Ficovich (205), Marco Trungelliti (230), Andrea Collarini (198), Renzo Olivo (209) y Facundo Mena (223), quien quedó eliminado ayer en la ronda inicial tras caer ante el francés Elliot Benchetrit por 6-1 y 6-4, en el partido que marcó el regreso de un jugador argentino en el circuito masculino durante la pandemia de coronavirus.