(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tyson Fury derrotó por KOT técnico a Deontay Wilder, luego de que la esquina de este último tirara la toalla en el séptimo round por los duros golpes que recibió en el transcurso de la pelea. Este sábado por la noche, en el MGM Grand Arena de Las Vegas, esta pelea fue la estelar.

Y no decepcionó. Fury se convirtió en campeón de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo. El británico desempeñó un rol protagónico, siendo ofensivo desde el principio. Todos los golpes de Fury llegaban a destino, que llegó al séptimo round visiblemente afectado por las heridas que presentaba.

En tanto, la pelea no estuvo excenta de polémica. En el sexto asalto, se pudo ver que "el Rey de los gitanos" intentó lamer la sangre que emanaba de la oreja de Wilder.

Al final del combate, Wilder aseguró que "estas cosas pasan". "El mejor hombre ganó esta pelea esta noche, pero mi esquina tiró la toalla y yo estaba listo para ponerme mi escudo", aseguró. Además, agregó: "Él (Fury) tuvo un gran desempeño".

Por otro lado, el flamante campeón, quien le arrebató el invito a Wilder, reconoció a su rival. "Un gran reconocimiento a Deontay Wilder, vino esta noche y enseñó el verdadero corazón de campeón", señaló.