(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El ex entrenador de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, se realizó estudios médicos en la Clínica Olivos. Según le confiaron a "Doble Amarilla" fuentes cercanas al DT y fuentes médicas, el ídolo fue sometido a una endoscopia. Durante la intervención, le encontraron un sangrado estomacal, por lo cual tuvo que ser internado.

Sin embargo, según le confiaron las mismas fuentes a este medio, Maradona no está en estado de gravedad. Le realizaron una serie de estudios por precaución, pero ya fue dado de alta. 

Los resultados de la endoscopía dieron bien, pero se descubrió una pequeña hernia por un bypass gástrico mal hecho durante la estadía del Diez en Colombia. De dicha hernia, pierde un pequeño hilo de sangre. No se quedará internado debido a un evento familiar que tendrá mañana, pero será intervenido la próxima semana, según pudo saber Doble Amarilla.

En las últimas horas, su abogado y amigo Matías Morla había anunciado que el 10 volvería a México a dirigir a Dorados de Sinaloa "después de exámenes médicos de rutina en Argentina".

Maradona no estuvo en toda la pretemporada del equipo mexicano porque no había llegado a un acuerdo por la renovación de contrato por los próximos seis meses. Incluso se lo esperaba para esta semana, pero decidió no viajar hasta que su abogado no arreglase todo con la dirigencia.

El campeón del mundo en México 86 vino al país a pasar las Fiestas, luego de clasificar a Dorados a la final del ascenso mexicano, siendo que cuando asumió como entrenador el equipo peleaba por no descender.

JORGE RIAL on Twitter