Tras un enfrentamiento en el interior de un bar, detuvieron a los líderes de la barra de Racing
Esta tarde, Leandro Paredes y Enrique Rulet fueron aprehendidos luego de emboscar al ex jefe de la Guardia Imperial, "Josi" Repetto, en el interior de 'Dolce Vita', en Lanús. Fueron trasladados a la Comisaria Primera. La causa está caratulada como "lesiones".
La interna barra en Racing suma un nuevo capítulo. Esta vez tuvo directamente como protagonistas a los líderes de la actual facción denominada "Los Pibes de Racing", quienes le hicieron una emboscada al ex jefe de la Guardia Imperial, Josi Repetto, y se produjeron hechos de violencia dentro de un bar de Lanús.
Según reza el parte policial al cual tuvo acceso Doble Amarilla, Enrique Rulet y Leandro Paredes fueron aprehendidos bajo la carátula de 'lesiones' y trasladados a la Comisaria Primera de Lanús, tras un enfrentamiento físico en el interior de 'Dolce Vita'.
A pocas horas del encuentro frente a Banfield, Paredes y Rulet se "tomaron a golpes de puño" con José Repetto, quien "terminó con todo el rostro ensangrentado", según le confiaron fuentes policiales a este medio.
Vale destacar que Leandro Paredes es uno de los cabecillas del grupo de Villa Corina, mientras que Enrique 'el Loco' Rulet es un ex boxeador, condenado a 12 años de prisión por el crimen del periodista partidario, Nicolás Pacheco, producido en enero de 2013. No obstante, está en libertad porque presentó un recurso de queja a la Corte Suprema cuando la Cámara confirmó su condena en 2019. Su situación aún no tiene definición.