El histórico jugador de golf, Tiger Woods, padeció un tremendo accidente automovilístico y tuvo que ser operado de urgencia. En principio sufrió varias heridas en las piernas. 

El deportista fue atendido en el lugar del hecho por los paramédicos tras haber sido retirado de entre los restos de su vehículo por personal de bomberos, quienes no dieron precisiones sobre su estado de salud.

El automóvil en el que se trasladaba volcó en el accidente, ocurrido en Ranchos Palos Verdes, cerca de Los Ángeles, y complicó su rescate. Es por eso que tuvieron que intervenir los bomberos, sumado a que se utilizaron maquinarias especiales para poder sacarlo del vehículo.

Woods, de 45 años de edad, fue número 1 del mundo durante varias temporadas y es el segundo jugador de la historia con mayor cantidad de Majors ganados, con 15, detrás de los 18 que cosechó a lo largo de su carrera Jack Nicklaus.

El medio TMZ Sports reveló el audio de las autoridades sobre el accidente del golfista. Al parecer, lograron darse cuenta en tiempo real de que estaba atrapado en su vehículo, además de que necesitaría de equipos tecnológicos para el trabajo de rescate.