(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hace algunos días los hinchas de San Lorenzo se revolucionaron. Es que comenzaron a correr distintos rumores sobre la presentación del proyecto de rezonificación del predio de Av. La Plata. Esto finalmente se llevó adelante esta mañana mediante el presidente del club azulgrana, Matías Lammens, quien presentó el proyecto en la Legislatura porteña.

Está claro que para los socios de San Lorenzo la vuelta a Boedo es una prioridad desde hace años y ya a un paso de tomar posesión de las tierras (lo haría a mediados del año próximo, cuando pague una de las dos cuotas de U$S 1.000.000 que le restan), ahora los dos objetivos principales son conseguir que el Gobierno de la Ciudad le devuelva la zonificación (lo que le daría la posibilidad de volver a construir un estadio en ese lugar) y el proyecto de la obra de la nueva cancha.

¿Qué pasará ahora? Algún legislador levantará el proyecto y lo llevará a votación en el recinto. Además, algunos aseguran que antes de fin de año también podría llegar a haber alguna novedad respecto del proyecto, dado que la dirigencia ya tuvo varias reuniones con arquitectos y urbanistas.