Cristiano Ronaldo le ganó un juicio a Juventus, y recibirá una suma de dinero exorbitante: el astro portugués obtendrá 9.7 millones de euros brutos, sumado a un extra por intereses de demora, debido a una serie de sueldos atrasados en el año 2020.

El deportista mejor pago del mundo en la actualidad demandó a la Vecchia Signora por no haberle abonado dos salarios durante la pandemia de Covid-19. 

Cabe destacar que la petición original del delantero era de 19.5 millones y si bien la Justicia le dio la derecha, también reconoció que hubo "negligencia entre ambas partes".

El club italiano había tomado la decisión, como muchos otros equipos, de recortar los sueldos debido a la baja de ingresos económicos por parte de las transmisiones, sponsors y entradas. A su vez, los dirigentes le aseguraron a sus jugadores que si renunciaban a cuatro meses de sueldo, tres de ellos serían reembolsados posteriormente. 

Esto último no ocurrió, por lo menos con Cristiano, y determinó que la Justicia debía encargarse del tema. La Fiscalía falló a favor del actual goleador de Al-Nassr de Arabia Saudita ya que se comprobó el delito de fraude de Juventus.