(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del pedido de detención que efectuó el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, Pablo Moyano habló en Radio Uno y comentó: "Lo tomamos como hace casi un año" y acusó que "vienen con una persecución política, mediática y judicial por parte del Gobierno"

Luego, explicó su postura: "Nos acusan de que Hugo y yo recaudábamos la plata de los choripanes que se vendían en cada partido, de la venta de las entradas". También le pegó al fiscal: "No tiene sentido el pedido del señor Scalera, que es un payaso, un instrumento de Patricia Bullrich y de Carrió, que constantemente están presionando a los jueces".

"Si tengo que ir en cana, iré en cana. Yo lo dije hace seis, siete meses atrás, sería un orgullo ir en cana con un gobierno gorila, porque no firmamos la reforma laboral, el 15% para los camioneros, el cambio de convenio para la baja con los camioneros. Iremos en cana, pero con orgullo", tiró.

Moyano, que se encuentra fuera del país y vuelve durante la semana, dijo que no cree que "hagan el show de querer detenerme en Ezeiza, como están acostumbrados".