(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A borde de un Dodge, el arrecifeño Nicolás Trosset se llevó la victoria en la vuelta del Turismo Carretera en San Nicolás. La victoria del sobrino del piloto de TC y ex Fórmula 1 Norberto Fontana se dio después del inesperado abandono de Mariano Werner (Ford). El entrerriano venía siendo el piloto a vencer en el fin de semana, y cuando tenía un dominio total de la carrera, sufrió un desperfecto en la planta impulsora, lo que derivó en el abandono. 

Acompañaron a Trosset en el podio Valentín Aguirre (Dodge) y Juan Cruz Benvenuti (Torino). Cuarto, y peleando hasta la última curva por colarse en el podio, Agustín Canapino (Chevrolet). La carrera fue la primera de las dos que la categoría más popular del país va a desarrollar en este fin de semana en San Nicolás. La otra, se va a correr el domingo. 

Disputadas tres fechas, está al frente de las posiciones Benvenuti, con 111 puntos, seguido por Aguirre, con 107.5; el santafesino Facundo Ardusso (Torino), con 98.5, y Urcera (Chevrolet), con 96.

A su vez, en TC Pista sí se dio el dominio previo en la carrera sabatina: Andrés Jakos, a bordo de un Dodge, ganó la clasificación y su serie (algo que le había sucedido a Werner en la divisional mayor), y pudo revalidar el dominio de todo el fin de semana en la primera carrera definitiva. A su vez, tal como pasó con Werner, Jakos había ganado la clasificación para la carrera dominical, por lo que es por varios cuerpos el principal candidato. El piloto de TC representante de Ford deberá ver como soluciona el problema en el motor, y si lo debe cambiar, perderá el lugar de privilegio en la largada.