(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este domingo se disputó una nueva carrera de MotoGP en República Checa en la que se consagró ganador Brad Binder. En tanto, en la Moto3, el argentino quedó en la posición número 19.

En la categoría reina, Brad Binder obtuvo la primera victoria de un piloto sudafricano. En tanto, los rivales directos de Marc Márquez no completaron una buena jornada y el español tiene chances de pelear el campeonato.

Quartararo quedó en séptimo lugar, Dovizioso undécimo, mientras que Viñales decimocuarto. Por su parte, completaron el podio junto con Binder, Morbidelli y Zarco. Valentino Rossi quedó ubicado en el quinto lugar.

 

Gabriel Rodrigo #2 on Twitter

 

Por otro lado, en la categoría Moto3, el piloto argentino Gabriel Rodrigo quedó decimonoveno. Por primera vez en la temporada no pudo sumar puntos en una carrera y luego de un buen fin de semana donde había quedado segundo en la grilla de salida.

De esta manera, suma 30 unidades y se ubica a 40 del líder español Albert Arenas, que hoy ocupó el segundo lugar en la carrera, detrás de Dennis Foggia.