Matías Morla, ex abogado y apoderado de Diego Maradona, rompió el silencio. Lo hizo mediante una entrevista muy cargada con Jorge Rial para TV Nostra, en la cual se refirió a la llamada marca Maradona y apuntó duro contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

"Por lo que quieren hacer figurar, soy el Diablo. Cuando dé mi versión, veremos si es así. Soy el malo para un sector de los herederos, no para la Justicia. Ahora que pasó el tiempo, las voces que decían que tenía que ver con un homicidio están quedando desacreditadas...", arrancó el letrado en la nota para América TV.

Y agregó: "Si fuera por Twitter, estaría detenido ahora. Indudablemente, acá hay muchas cuestiones que tienen que ver con Diego, problemas con sus hijas, con su salud, abogados que nunca aparecieron en TV y ahora piensan que son Johnny Depp. El tiempo todo lo acomoda y está mostrando la realidad: dijeron que cambié mi aspecto físico, que me iba del país...".

"Hay algo que no voy a perdonar: no me dejaron despedirlo, pero él me dijo 'te amo'. No me interesa quedar bien con nadie, yo tenía que quedar bien con Diego", señaló a continuación.

Seguidamente, Morla hizo hincapié en la marcha que tuvo lugar en Plaza de Mayo, indicando que "usaron a la gente para que vaya" y marcando que representó "un escrache". "Fue un escrache para la marca Sattvica. Marca Maradona la tiene la empresa Sattvica, que es mía. La puse a nombre mía por orden de Diego, él pagó las inscripciones. Por eso nadie se opuso. Cuando ponés la marca, hay un plazo para que se opongan. Y nadie se opuso", señaló.

"Villafañe en el 2000-01 ya inscribió la marca. Si no la hizo trabajar, no es problema mío. Está indignada con una marca que ya tiene. Está indignada porque no es Coca-Cola: hay que ir, vender, hablar. La relación que yo tengo de años de trabajo es lo que ellas quieren y eso es lo que hice yo. Diego Armando Maradona la tienen Dalma y Gianinna en Europa, está inscrita allá", acusó Morla.

Por otra parte, el letrado cargó duramente contra Claudia, Dalma y Gianinna, señalando que las dos hijas del Diez "tenían una pelea a muerte" con Maradona. "Amaba a Rocío y estaba peleado a muerte con ellas. Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llama 'Roma' y Diego es Napoli. El último deseo suyo era ver a todos sus hijos juntos, pero Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase", tiró.

"A Ojeda, Dalma y Gianinna las unió el odio. Ojeda, para mí, está influenciada por (Mario) Baudry, que busca notoriedad, televisión. La relación de Dalma con Diego era tensa, Diego le pedía a Dalma la platita que le robó. Le sacaron plata de la cuenta cuando nació Dieguito Fernando, le sacaron u$s 1.950.000. Claudia le pidió u$s 900 mil y Diego se los dio, Claudia es una persona entrenada para la mentira", disparó.

A modo de cierre, señaló: "Anuncian mi juicio como si fuera el Chapo Guzmán. Yo le digo ladrona, Diego le decía ladrona y la Justicia también le dice ladrona a Claudia. No me arrepiento de decirle ladrona. A Gianinna no la quiero porque me falta el respeto, soy víctima de calumnias constantes de las hijas. Gianinna tiene capacidad intelectual distinta a la de Dalma, es más coherente".

 

MÁS DECLARACIONES

La lucha de Diego: "Diego no se levantaba como se levantaba antes. Era una batalla contra la muerte, está toda la historia contada por Caperucita Roja: ahora está hablando el Lobo. Estábamos en Dubai, pero él dijo que se iba a operar en Colombia con un médico de Venezuela. Ese era Maradona, andá a decirle algo a Maradona. Se tomaba un avión privado y se iba".

Luque y la soledad de Maradona: "Luque apareció entre una búsqueda de médicos. ¿Por qué banqué a Luque? Porque yo tengo códigos. Lo dejaron solo a Maradona. Salvo las hermanas y Ojeda, lo dejaron todos solo a Diego. Jana estaba, pero no tenía poder de decisión".

Diego, sano: "Diego nunca estuvo insano. Yo tengo un audio donde le digo a Verónica que me interesa que Diego esté bien, que no me interesa la plata. Hice guita con Diego, lo nuestro era paralelo"

Dinero: "Era socio de Diego. Soy un tipo normal con tres hijos y que paga la cuota alimentaria. Cobraba un porcentaje de los contratos de Maradona, nunca me quedé con un vuelto"

Paternidad de Diego Jr: "Diego tuvo la duda de la paternidad en un momento, se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo: "Mirá, sé que tu mamá estuvo con otros hermanos míos, yo no sé". Después quedó una relación. Por eso no entiendo, con los mensajes dudando de la paternidad, que después Junior hable mal de mí... no lo entiendo, es el mismo que me llamaba para que le compre un Mercedes Benz"

 

 

América TV on Twitter
América TV on Twitter
América TV on Twitter