El regreso de Lionel Messi al Barcelona pareciera estar cada vez más cerca. Club y jugador parecieran estar destinados a reencontrarse este verano europeo, una vez que el astro argentino quede liberado de su contrato con el Paris Saint-Germain. Este último fin de semana, la ‘Pulga’ llegó a la Ciudad Condal, junto a su familia y asistentes. 

Se dejó ver poco, acostumbrado a su tranquilidad constante, pero se mostró andando en bicicleta y en la noche de este 24 de abril cenó en compañía de Jordi Alba y Sergio Busquets.

Tweet de Bolavip Argentina

En la tarde de este martes, el argentino llegó al aeropuerto El Prat con destino a París, y no realizó declaraciones sobre su futuro, a pesar de la gran cantidad de medios que allí lo esperaban y muchos hinchas que lo despidieron al grito de "Leo, vuelve a casa".

Hay que recordar que el Barcelona tiene que tener la aprobación de La Liga para poder activar el plan "Last Dance" y la vuelta del hijo pródigo: eso todavía no pasó pero Barcelona lo tiene como prioridad absoluta y se está moviendo. Ese será el punto que hay que esperar en estas semanas para conocer el desenlace de la historia.

Tweet de Carlos Monfort