El segunda línea cordobés Matías Alemanno, integrante del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se despidió hoy de la franquicia Jaguares antes de viajar hacia Inglaterra, donde continuará su carrera en el Gloucester de la Premiership inglesa.

El jugador surgido en La Tablada, de 28 años, jugó en Jaguares desde 2015 y además disputó dos mundiales con la "albiceleste" (2015 y 2019), camiseta con la que debutó en 2014 y acumula 57 partidos, en los que anotó cuatro tries.

Alemanno se convirtió en el quinto jugador que deja el plantel de Jaguares después de la cancelación del Súper Rugby, sumándose a Guido Petti (Bordeaux), Marcos Kremer (Stade Francais), Jerónimo de la Fuente (Perpignan), y Lucas Mensa (Valence), junto al ex entrenador Gonzalo Quesada (Stade Francais).

El segunda línea de 1,99 metros de altura y 117 kilogramos de peso se suma a otros argentinos que están en Premiership como Tomás Lavanini y Facundo Gigena (Leicester Tigers), Matías Orlando (Newcastle Falcons), Juan Figallo (Saracens), Gastón Cortés (Leicester) y Lucas Noguera Paz (Bath). 

A post shared by Mati Alemanno (@matialemanno)

 

Gloucester Rugby on Twitter