Momentos de tensión y preocupación en Brasil: la casa de la pareja de Neymar y madre de su hija, Bruna Biancardi, fue asaltada esta madrugada. Los delincuentes habrían encontrado a los padres de la influencer y los retuvieron de rehenes.

La Policía Civil está investigando la situación con la catalogación “robo domiciliario”, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de San Pablo. Tres hombres con armas de fuego habrían ingresado en la vivienda del conjunto residencial de la ciudad de Cotia y redujeron a la víctimas dentro de la misma.

La Guardia Civil Municipal aseguró que los delincuentes acudieron al domicilio en búsqueda de Bruna y su bebé para secuestrarlas. Sin embargo, al no estar presente, se robaron bolsos con ropa, relojes y joyas.

“Un joven de 20 años fue detenido en el acto, mientras que el segundo autor ya ha sido identificado. Continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”, mencionó la Policía.

Por su parte, Biancardi apareció en redes sociales y dejó un mensaje para “tranquilizar a los amigos y familiares”. Además, confesó que sus padres estuvieron como rehenes. “Yo, Mavie y mi hermana no estábamos en la casa en el momento del robo. Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan”.