El plantel de Boca Juniors, acompañado por Juan Román Riquelme, arribó en un vuelo chárter al Aeropuerto Internacional de Ezeiza luego de perder la final con Fluminense en el Maracaná. 

Pese a fracasar en su intento de ganar la séptima Copa Libertadores de América, una gran cantidad de hinchas dijeron presente en el campo de aviación y en el predio con fuegos artificiales, bengalas y muchos cánticos de agradecimientos.

El plantel pasó la noche en Río de Janeiro, almorzó junto a sus familiares en el hotel Hilton Barra y pasado el mediodía salió rumbo al aeropuerto de la ciudad para tomar el vuelo chárter a Buenos Aires, donde tiene previsto arribar cerca de las 18:00.

Una vez en Ezeiza, los jugadores fueron a Boca Predio a buscar sus autos y de ahí, viajarán a sus casas particulares.

El regreso a los entrenamientos será este lunes, ya que el miércoles el "Xeneize" debe jugar ante San Lorenzo, de visitante, en un partido clave para su ingreso a la Libertadores 2024.

La idea del DT Jorge Almirón es disponer a la mayoría de los titulares, aunque ellos se terminará de definir después de la evaluación física y emocional de cada uno en los dos entrenamientos que restan antes del clásico en el Nuevo Gasómetro.