La derrota de Boca Juniors frente a Fluminense, en el mítico Maracaná, marcó diferencias en el vestuario “Xeneize”. Nicolás Figal, cuando fue reemplazado, le realizó gestos al entrenador Jorge Almirón, como una clara muestra de esto.

Perder una final y luego de jugar tanto tiempo, con semejante cansancio, genera mucha tristeza. Pese a esto, varios de los jugadores se enojaron con el entrenador, por los cambios o por diferencias sobre su planteo, según pudo saber Doble Amarilla.

Las malas caras muchas veces demuestran el inicio de una resquebradura. Este fue el caso de Nicolás Figal, a quien no le gustó ser reemplazado, y se le quejó ante las cámaras de televisión al entrenador.

X de SportsCenter

Más allá de este caso puntual, en el vestuario también hubo malas caras tras la caída.

Así, con su futuro incierto, la relación entre Almiron y los jugadores empezó a tensionarse. El contrato del técnico finaliza en diciembre, mes en el que habrá elecciones a presidente, con Riquelme, tal vez, encabezando el oficialismo, en tanto que Andrés Ibarra estará por la oposición, acompañado por Mauricio Macri, quién lo acompañará en la fórmula.