(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luís Scola le quitó importancia a su futuro deportivo y aclaró que no pasa por su mente en si estará o no en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Es más, aseguró que todavía no se sabe si se disputarán el próximo año o no.

El basquetbolista y referente argentino le quitó dramatismo a su situación deportiva y mencionó que no piensa en su futuro con la Selección Argentina. Expresó: "Honestamente, no había ni pensado en Tokio. Me da la sensación de que hay mucha gente que no toma dimensión o no le asigna la misma situación que le asigno yo a lo que está pasando. El hecho de estar pensando si alguien va a jugar o no en los Juegos me parece desproporcionado al ver la realidad. Hay muchísimas cosas más importantes, multiplicadas por mil, para pensar antes de eso".

Recordemos que el mundo del básquet dudaba de la continuidad o no de 'Luifa' luego del subcampeonato obtenido en el Mundial de Básquet. Sin embargo, el jugador había aclarado que no había impedimentos para no estar. El problema es que su última participación con el seleccionado argentino iba a ser en los JJOO de este año, finalmente postergados para el próximo año por la crisis sanitaria que existe a nivel mundial.

"Es totalmente irrelevante, no sabemos si va a haber Tokio. Me da curiosidad que la gente esté pensando en eso. No me estoy debatiendo si tomo una decisión o viendo qué dice mi cuerpo... No sé si va a haber Tokio, no lo sé yo ni lo sabe nadie, no estoy analizando nada ni en una encrucijada", expresó Scola.

Por último, se refirió a la situación del 'Oveja' Hernández, el DT argentino que también puso en dudas su continuidad: "Oveja es todo. Él tomará la decisión, yo tomaré la que tenga que tomar. A esta altura, no me voy a poner en la postura de decir que si no va él, no voy".