(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Dayro Moreno, futbolista de Talleres, fue acusado de romper la cuarentena en Córdoba. El jugador se vio involucrado en un accidente de tránsito en la noche de este domingo.

Según información oficial, Moreno iba en una camioneta conducida por su representante y una mujer. El vehículo impactó con una moto, que manejaba una joven de 23 años, quien perdió el equilibrio y sufrió traumatismos leves

El relato oficial marca que la camioneta abandonó el lugar y decidió regresar minutos después. Se hicieron presente efectivos policiales en el lugar, y al controlar, encontraron bebidas alcohólicas.

En diálogo con El BVAR Caracol, Dayro Moreno aclaró que poseía un permiso de circulación. "Estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada. La señorita se asustó y le dijimos que le íbamos a arreglar la moto. Ya se solucionó todo y la situación no pasó a mayores. Ella y su papá fueron muy amables”, manifestó.

"Al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo. El pasado que tengo no es de lo mejor, entonces todo se distorsiona y se hacen muchas especulaciones", explicó el hombre de la 'T'.