(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Los estudios preventivos de Pablo Moyano por coronavirus dieron negativos. El dirigente de Independiente se realizó un hisopado debido a que Marcelo Aparicio, secretario gremial de Camioneros, dio positivo de covid-19.

El vicepresidente de Independiente y dirigente gremial se sometió a estudios médicos para descartar que haya sido infectado por su compañero que en las últimas horas arrojó positivo de coronavirus.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el secretario adjuntos de Camioneros se realizó los chequeos protocolares en el Sanatorio Antártida. Al igual que a varios de los que interactuaron con Aparicio en los últimos días, el hisopado se hizo por prevención.

Otra de las personas que decidió someterse a un hisopado preventivo fue Mariel Fernández, intendenta de Moreno, quien se reunió con secretario gremial el pasado martes 12 de mayo. "Si bien durante la reunión y en cada encuentro la intendenta respeta las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas, se encuentra en perfectas condiciones de salud y no presenta síntoma alguno, resulta oportuno realizarse el análisis dada su responsabilidad y exposición pública con la comunidad de Moreno", comunicó el Twitter oficial del Municipio.