(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los ocho rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa serán indagados este miércoles desde las 8 de la mañana por la fiscal Verónica Zamboni en la sede de la Fiscalía N° 6 de Villa Gesell. El Servicio Penitenciario Bonaerense recibió el pedido de traslado, que se realizará a primera hora de mañana.

Por otro lado, los dos rugbiers que fueron liberados la semana pasada, Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, fueron citados para declarar la semana próxima, según publicó Infobae.

En tanto, este martes se suspendió la audiencia de recusación que fue solicitada por el abogado defensor de los rugbiers, Hugo Tomei, quien apuntó contra la fiscal por lo que considera irregularidades en la producción de la prueba del expeidente. 

Tomei había asegurado que al momento de la detención de sus defendidos y, la instancia de declaración indagatoria, no se llevaron a cabo correctamente los procedimientos formales de lectura de los derechos a los que acceden los imputados, el informe de los hechos que se les imputan y la exhibición de pruebas. 

Además, se filtró una nueva foto que hace crecer la hipótesis de la aparición de un "rugbier número once". La Justicia se encuentra trabajando para confirmar la identidad del nuevo joven, que sería menor de edad.