"Top Gun: Maverick" es la película más exitosa del año, una de las más taquilleras en la historia y cuenta con un gran elenco, pero uno de los mejores deportistas de la historia pudo haber formado parte de ella: el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

En una entrevista con "Vanity Fair ", el corredor reveló que Tom Cruise le ofreció un papel, pero tuvo que rechazarlo. "Básicamente soy amigo de Tom", comenzó diciendo el destacado corredor, quien admitió ser fanático de la primera entrega del film.

"Entonces, cuando escuché que saldría la segunda, dije: Tengo que preguntarle". "No me importa qué papel sea"Llegado el momento, Tom Cruise no solo dijo que sí, sino que incluso le ofreció un papel como piloto. 

A pesar del ofrecimiento real, el piloto siete veces campeón del mundo tuvo que desistir debido a incompatibilidad de tiempos con su preparación y la temporada de Formula 1. Su contacto con Cruise y el director Joseph Kosinski para informarles su decisión lo describió como “la llamada más molesta que jamás haya tenido”.