La historia parece empezar a llegar a su final. Después de un ruido mediático adrede, el futbolista Rodrigo De Paul y su expareja, Camila Homs, están cerca de llegar a un arreglo en la Justicia para definir los montos de la cuota alimentaria, entre otros ítems.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, la madre de los hijos del volante argentino despidió hace instantes a su abogado Ignacio Trimarco, acusándolo de haber "embarrado" la causa a través de los medios de comunicación. 

El proceso de divorcio de De Paul y Homs tuvo algunos cortocircuitos en la mediación que, en gran parte, se dio por algunas versiones que trascendieron desde los medios de comunicación y que carecían de veracidad. En uno de ellos, se afirmó erróneamente que el volante argentino no iba a poder participar del Mundial de Qatar 2022 por "no cumplir" con sus obligaciones de padre, algo que ya fue desmentido por la defensa y por la propia Homs.

Es más, a raíz de la despedida de Trimarco, la expareja de De Paul contrató en su lugar a Gabriel Chouela, quien ya tomó contacto con la defensa del jugador para encaminar el acuerdo.

Vale volver a destacar que no corre riesgo la participación de Rodrigo De Paul en el Mundial de Qatar. La defensa del volante argentino le aseguró hace algunas semanas a Doble Amarilla que está cumpliendo a rajatabla con sus obligaciones de padre y las cuotas, hasta que la Justicia definan el monto final.

En la última semana, el referente de la 'Scaloneta' rompió el silencio y habló de su separación. El mediocampista de la Selección Argentina aseguró que terminó su relación con Camila Homs "en buenos términos" y que sospecha de una operación en su contra para desprestigiarlo. Según pudo saber Doble Amarilla, ya hay mayores acercamientos entre las partes para llegar a un punto final.