(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ezequiel Lavezzi donó $5 millones en alimentos a personas en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, donde nació. El objetivo es mitigar los efectos de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus.

"El miércoles me llamó Ezequiel y me dijo que quiere darle una mano a la gente del barrio. 'Fijate porque quiero donar cinco millones'", contó el hermano del jugador, Diego, a Télam.

Luego, explicó: "Eran las 3 de la mañana y ya no pude dormir. Al otro día hablé con el empresario del supermercado Micropack y con el intendente (Alberto Ricci) porque no queremos que esta donación sea utilizada políticamente".

La donación realizada por el 'Pocho' consta de 7.500 bolsones de alimentos integrados por aceite, fideos, arroz, galletitas, leche en polvo, azúcar, puré de tomates y yerba. La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se encargará de repartir el próximo fin de semana entre los sectores más vulnerables.

Lavezzi se enteró por un grupo de Whatsapp que muchos amigos y vecinos no se encuentran en una buena situación económica y decidió ayudar. "El problema de los pibes es que trabajan en changas, la mayoría de albañiles, y ahora con la cuarentena se quedaron sin nada", expresó Diego.