La jueza Eliana Gómez Moreira quién había ordenado la prisión domiciliaria de Abiel OsorioJosé Florentín y Braian Cufré, rechazó este mediodía el recurso de impugnación presentado por los abogados defensores de los tres futbolistas. Con ésto, mantuvo su determinación que esperen el juicio oral cumpliendo el arresto en un domicilio de la provincia y utilizando una tobillera electrónica. 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Cufré y Florentín, están acusados de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas. En tanto, Abiel Osorio es acusado por abuso sexual simple.

Lo cierto es que más allá de esta determinación, los cuatro imputados deberán pagar cauciones de $50 millones. Luego de abonar la suma, Cufré, Osorio y Florentín deberán permanecer por 90 días en una vivienda particular en la provincia norteña

En tanto, Sebastián Sosa, imputado como partícipe secundario podrá retirarse a su domicilio, aunque deberá cumplir con la obligación de presentarse cada 15 días en Tucumán y tendrá prohibición para salir del país por 90 días.