Tras una larga audiencia que se extendió por más de 12 horas, la Justicia de Tucumán determinó que tres de los cuatro jugadores de Vélez deberán cumplir con arresto domiciliario, mientras que el jugador restante permanecerá en libertad.

La audiencia inició a las 13:30 y recién pasada la medianoche se leyó el dictamen de la justicia. En el mismo, se determinó que Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín cumplan con arresto domiciliario, mientras que Sebastián Sosa quedará en libertad.

Los cuatro jugadores deberán pagar cauciones de $50 millones. Luego de abonar la suma, Cufré, Osorio y Florentín deberán permanecer por 90 días en una vivienda particular en la provincia norteña

En tanto, el arquero podrá retirarse a su domicilio, aunque deberá cumplir con la obligación de presentarse cada 15 días en Tucumán y tendrá prohibición para salir del país por 90 días.

Cabe remarcar que en Tucumán no hay tobilleras electrónicas disponibles, por lo que los jugadores ingresaron en lista de espera para obtenerlas. Mientras tanto podrán retirarse a sus domicilios ya que la justicia se lo permitió con una consigna policial.