(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un grupo de barrabravas de Central Norte de Salta serán juzgados a partir de este miércoles 6 de febrero en la Sala V del Tribunal de Juicio. Será en el marco de la imputación por el asesinato de Juan Pedro ''Polo'' Cruz, ocurrido en 2014, y la tentativa de homicidio de Manuel Eduardo ''Speedy'' Rodríguez, hecho que tuvo lugar en 2015.

Daniel Ricardo Bazán, Federico Osiris Domínguez Ferreyra, Facundo Emanuel Fabián, Alberto Hipólito Gómez Garzón, Cristian Molina y Emanuel Clemente Ríos Ofredi son los acusados por el homicidio de Juan Pedro “Polo” Cruz, ocurrido el 20 de Febrero de 2014 en una pizzería del barrio El Carmen, según informa El Tribuno de Salta.

 

 

También será sometida a debate la causa en contra de Emanuel Clemente Ríos Ofredi, Federico Osiris Domínguez Ferreyra, Cristian Antonio Gobbi, Jorge Armando Norohona Norry, Fabio Oscar Herrera y Gustavo Fernando Segovia, por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Manuel Eduardo Rodríguez.

El hecho que originó esta investigación ocurrió la noche del 13 de Mayo de 2015, cuando Rodríguez fue interceptado por un grupo de barras y recibió disparos de arma de fuego en la zona torácica.