(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras oxígena a sus titulares, River exhibe un equipo suplente plagado de pibes y de "erráticos" jugadores. El plantel evidencia huecos en algunos puestos y la renovación no sólo debe ser futbolística. En este contexto, cualquier refuerzo es aire fresco. Jorge Carrascal ya está, se suma a Robert Rojas y Matías Suárez, pero el "Millo" según pudo saber "Doble Amarilla", evalúa algunos movimientos más.

Con el reloj en contra, en Núñez buscan completar el plantel con otro marcador central y un lateral por izquierda que también pueda jugar de volante. Nada rutilante, ni ninguna fija, simplemente engrosar un plantel que ante cualquier problema tiene que recurrir a algún pibe al que todavía le faltan horas de vuelo. 

Luego de inspeccionar mercados extranjeros, los nombres que resaltan son los del mercado local. Las alternativas foráneas fueron descartadas por los montos que se manejan, altos como para que sólo sea una llegada para sumar. Además, los tiempos apremian y es difícil cerrar cualquier negociación. Sumado a que en caso de llegar un extranjero, River debería liberar un cupo, algo que no es sencillo con el tiempo que resta.

En este contexto, aparecen dos jugadores en el radar. Aún no hubo ofertas, y tan sólo son algunos sondeos informales. Los jugadores son Yonathan Cabral, de Atlético Tucumán. Central y hermano de Gustavo, hoy en Celta de Vigo y ex River, campeón en 2008, junto a Diego Simeone. El otro que aparece es uno que ya sonó en el pasado: Fabrizio Angileri, lateral por izquierda de Godoy Cruz, justamente, el próximo rival de River, mañana en Mendoza.