(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El piloto de TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia, Julián Santero, dio positivo de coronavirus tras someterse a un hisopado por haber tenido contacto estrecho con otros infectados. Es el primer caso en el automovilismo y se perderá la segunda jornada del Súper TC 2000.

El mendocino no concurrió durante esta semana al autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y está en buen estado de salud en su domicilio. Tras esto, se activaron los protocolos previstos para la situación: se desinfectó el box y se le realizaron los exámenes correspondientes a su equipo de trabajo. Si bien todos dieron negativos, han sido aislados y retirados del autódromo.

"La actividad en el “Coliseo Porteño” seguirá su desarrollo normal, cumpliendo con todos los protocolos estipulados. Le deseamos una pronta recuperación a Julián Santero y esperemos tenerlos junto a nosotros lo más rápido posible", manifestó Ciudad de Buenos Aires y Súper TC 2000 en un comunicado conjunto.

SuperTC2000 on Twitter