(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hinchas de San Lorenzo denunciaron que, ayer, en el marco del encuentro disputado entre el Ciclón y Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, barras del club se presentaron en la platea para intentar acallar las críticas que los fanáticos expresaban en contra de Matías Lammens, presidente del club.

La situación fue contada por gran cantidad de hinchas y medios partidarios, que relataron cómo se vivieron los hechos e incluso, algunas personas lograron grabar videos para retratar la tensa situación que se vivió, cuando un grupo de barras apareció en la tribuna, generando un clima de nerviosismo y hostilidad.

Tanto el Ministerio de Seguridad de la Nación como el de la Ciudad tomaron parte en la situación y realizarán una denuncia con las respectivas pruebas para que la Justicia investigue cómo los barras del Ciclón tenían las entradas de la platea Norte. 

Se buscará determinar si hubo complicidad o connivencia de la dirigencia del club para que los violentos puedan ingresar a maltratar a la hinchada. En tanto, serían entre 10 y 15 barras los que deberán ser identificados para luego tomar las medidas correspondientes que incluiría la prohibición de concurrencia a los estadios.