Los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 están siendo noticias más allá de lo estrictamente deportivo. Luego de que la organización tuviera que anular los tiempos registrados en la prueba de marcha atlética femenina porque el circuito estaba mal trazado y tenía tres kilómetros menos que los reglamentarios. 

Hoy se registró un lamentable episodio de inseguridad que tuvo como víctima al plantel del seleccionado argentino de handball masculino. 

Un grupo de delincuentes robó pertenencias de “Los Gladiadores” del micro que los trasladaba por el centro de la ciudad de Viña del Mar. 

“Paramos en un semáforo y nos abrieron el baúl y sacaron algunas cosas” comentaron los protagonistas a Doble Amarilla. “El chofer se dio cuenta 100 metros mas adelante” confirmaron además. 

El propio Federico Pizarro, uno de los referentes del plantel publicó en sus redes sociales la lamentable situación: Acaban de robarnos el Micro ANDANDO en la subida de la autopista en Viña, por suerte ningun bolso de jugadores estaba en el maletero. Se llevaron el bolso del médico”.