Carlos Tevez anunció su salida de Boca, pero la "spoileó" Jorge Amor Ameal. Resulta que, segundos antes de que el Apache informara públicamente que ponía fin a su etapa como jugador de Xeneize, el presidente del club fue más protagonista y contó todo.

"Carlitos (Tevez), gracias, yo me enteré esto anoche, que hablé con Carlitos y Román. Para nosotros es un orgullo. No quisiéramos que se vaya, que siga jugando. Se lo planteamos ayer pero los motivos que me dio me parecieron correctos. Sé que habló una hora con Román", indicó.

"Queríamos que Carlitos tenga unas buenas vacaciones y vuelva al club. No queremos un 'Nunca Más' con Carlitos. Él es ídolo del club. Trataremos de hacer un partido homenaje. Dejaremos que vaya de vacaciones con su familia y darle su lugar, al Carlitos humano", expresó.

Entre risas pero visiblemente molesto, Tevez, con la verdad ya revelada, manifestó: "Ya lo dijo todo Presidente, no hace falta que hable". Luego leyó un discurso y respondió las preguntas de los medios, pero el primero en confirmar su salida fue el titular de la institución.