(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ferro Carril Oeste puso fecha para elecciones. A través de un comunicado en su página oficial, el club de Caballito anunció llamada a Asamblea General Ordinaria para el próximo 25 de septiembre. Como consecuencia de la normativa de la Inspección General de Justicia (IGJ), solamente se desarrollará el acto electoral de haber lista única.

 

Ferro Carril Oeste (desde 🏡) on Twitter

 

Resulta que, mediante Boletín Oficial, la IGJ prorrogó los mandatos vencidos desde el inicio del aislamiento obligatorio por los próximos 120 días, ya que la pandemia impide el desarrollo de elecciones para cambiar autoridades. Pero existe una única excepción: que se presente una única lista.

De presentarse una sola lista en Ferro, la renovación de autoridades se desarrollará el próximo viernes 25 de septiembre como fue anunciado. De haber más de una lista, se postergara el acto electoral, en concordancia con los plazos del estatuto y las normas de la IGJ.

Según informó la entidad verdolaga, el plazo para presentación de listas de candidatos y candidatas vence el próximo martes 15 de septiembre. "De oficializarse más de una lista, se procederá de acuerdo con lo dispuesto por la IGJ en la aludida Resolución General", cierra el comunicado.