A tres meses de la muerte de Diego Maradona, se siguen dando a conocer detalles sobre su entorno. Lo que encendió las alarmas y la indignación de los fanáticos del 'Diez' en este tiempo fueron los audios que se hicieron públicos en un documental. Debido a esto, los hinchas convocaron a una movilización.

La marcha tiene día, hora y lugar confirmados: será el 10 de marzo, a partir de las 18 en el Obelisco. "Justicia por Diego. No murió, LO MATARON!", dice uno de los afiches que circula en las redes sociales. "A exigir juicio y castigo a los culpables", amplía la imagen de Pueblo Maradoniano.

 

El informe que publicó Infobae, con audios exclusivos, dejó expuesto al entorno de Maradona en sus últimos días. Entre los protagonistas, se encuentran Matías Morla, Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, Maxi Pomargo (cuñado de Morla), Charly Ibáñez (ex asistente de Diego).

En la semana, Dalma Maradona arremetió contra Morla, a quien trató de "desaparecido", pidió que Luque vaya preso y calificó a Víctor Stinfale como un "mentiroso".