Claudia Villafañe cruzó a Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, en Polémica en el Bar, programa emitido por América. La ex esposa de Maradona acusó al mediático letrado de criticar a sus hijas. Además, habló sobre Matías Morla, Leopoldo Luque y Víctor Stinfale y consideró que, tras la viralización de los audios publicados en el informe de Infobae, tienen “condena social”.

“No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí, después de los audios que salieron y dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego, puedan seguir hablando de años pasados o meterme en el medio de que me entregaron el cadáver. No hice nada que no esté avalado por los cinco hijos de Diego, por la familia y por las hermanas. No me tomé atribuciones de ningún tipo, sino pregúntenle a Víctor Stinfale que estaba ahí y no se movió, no sé por qué motivo estuvo ahí”, comentó, sobre la muerte de Maradona.

Luego, Claudia reveló que el último contacto que tuvo con Maradona fue el 21 de noviembre. “Que no lo hiciéramos público y no contáramos, no quiere decir que no habláramos. Sabíamos separar muy bien las cosas”, expresó y agregó que mantenían una buena relación. “Diego estaba enojado conmigo en un expediente. Después me abrazaba y bailaba conmigo. Lo que yo vivía con él, lo vivíamos nosotros y en familia. Que ustedes no se enteraban, no se enteraban. No tenían por qué enterarse”, marcó.

Por otro lado, se cruzó con Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla. “Me quiere hacer quedar como la mala de la película y la verdad que no lo soy. Él quiere defender lo indefendible, a una persona que tenía a Diego secuestrado y todo lo que dijeron mis hijas siempre, ahí se vio. Se les cortó el chorro de la plata. Lo dejan ellos mismos expuesto, no yo”, manifestó, en alusión a Morla.

Por último, apuntó contra Luque, Morla y Stinfale, tres de las personas del círculo cercano del ‘Diez’. “La gente sabe quién es cada uno y con todo esto que está saliendo a la luz y lo que va a seguir saliendo, la condena social ya la tienen, por algo no aparecen en ningún lado y no dan la cara”, opinó, sobre la publicación de los audios. “Por lo que dice la prensa, seguramente cosas van a seguir saliendo. Acá nadie piensa que los que sufren y los que escuchan las barbaridades son los hijos y la gente que lo quiso de verdad. También lo que lo quiso a Diego como futbolista”, concluyó.